Eduardo Martínez

Consultor Sr. CEDEM

Licenciado en Contaduría Pública y de Administración de Empresas, Máster en: Finanzas, Mercadotecnia y Recursos Humanos. Doctorado en Planeación Estratégica.

Presidente de Alarmex, empresa de seguridad electrónica presente en 8 ciudades de México. Fundador de Empreser México, incubadora de negocios tradicionales que ha apoyado la creación de más de 3000 empresas.

30 años de experiencia en el mundo del emprendimiento y la consultoría en alta dirección. Consultor de CEDEM de Alta Dirección en Mejora Discontinua asesorando empresas líderes en diferentes estados de la república.

Convencido del rol que juega la educación en la formación del ser humano, es consejero de Cetys Universidad y de la FUABC en Baja California desde hace más de 15 años.

Apasionado del alpinismo ha escalado las 7 cumbres más altas de cada continente y los dos polos, realizando cumbre en la cima del Everest.

Fundador de Wine Factory, vinícola que opera en Valle de Guadalupe dedicada a la elaboración de vino premium mexicano –Bajalupano-. Fundador de la Escuela de Vino Artesanal de Querétaro y de siete Cofradías del Vino en el mismo estado. Es Sommelier y Juez de Concursos de Vino Internacionales.