Alfonso Orozco

Socio Consejero de CEDEM

Es Consejero en Dueñez® y Creación de Valor. Actualmente se desempeña como Presidente del Consejo de Administración de Agroindustrias Kankab, empresa líder en la producción de caña en el estado de Campeche, México. 

También es Presidente del Consejo de Del Lago Investments, empresa comercializadora de patentes de alta tecnología. 

Ha sido miembro del Consejo de Administración de importantes Empresas Familiares en México y Estados Unidos. También es miembro de TMA Turnaround Management Association.

Es Socio Consultor de CEDEM, Firma dedicada a aconsejar a los empresarios en el ejercicio efectivo de Rol de Dueño y en la Gestión de la Creación de Riqueza.

Se ha concentrado en las áreas de Consulting, Exposición y Formación de Consejeros de la Firma.

Tiene experiencias directivas y empresariales en los ramos de Desarrollo Inmobiliario, en la Construcción de Obra Pública, en la Industria Láctea y en la Administración de Recursos Humanos.

Se ha desempeñado como Conferencista en varias escuelas de negocios así como en diversos foros empresariales en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Licenciado en Psicología por la Universidad ITESO de Guadalajara, cursó programas de Alta Dirección en el IPADE y de Executive Education en el IMD (Lausanne, Suiza), IESE (Barcelona, España) y Harvard (Boston, USA).