Descubre los Mejores Podcasts de Negocios

A todos los dueños de negocio interesados en conocer herramientas para mejorar sus habilidades empresariales, les recomendamos ingresar al mundo de los podcasts.

La popularidad de los podcasts ha explotado en los últimos años, y hoy en día hay miles de podcasts disponibles en línea sobre una amplia gama de temas. Desde noticias hasta entretenimiento, educación y negocios, hay algo para todos.

De acuerdo con una encuesta reciente de IAB (Interactive Advertising Bureau) y PwC, los profesionales de los negocios son uno de sus mayores consumidores. La encuesta descubrió que el 47% de los oyentes de podcasts tienen entre 25 y 54 años, lo cual es el demográfico principal para muchos profesionales de los negocios. Además, la encuesta descubrió que los oyentes de podcasts suelen ser altamente educados y tener ingresos por hogar más altos que la media, lo cual también es común entre los profesionales de los negocios.

En términos de horario, la encuesta descubrió que su escucha es más común durante los tiempos de tránsito y mientras se hace ejercicio. Sin embargo, también vale la pena destacar que muchos profesionales de los negocios escuchan podcasts mientras trabajan, ya sea en la oficina o de forma remota. La versatilidad y accesibilidad de los podcasts los convierten en una opción popular para los profesionales ocupados que quieren mantenerse informados y comprometidos mientras trabajan.

En esta ocasión les queremos compartir una lista de los 10 mejores podcasts (5 en inglés y 5 en español) que recomendamos a los dueños de negocios que estén interesados en estar actualizados sobre las tendencias y mejorar sus habilidades empresariales:

CEDEM

Somos el Centro de “Dueñez®️ Empresaria”, creadores de la tecnología más poderosa para Generar, Multiplicar y Capturar Valor en los negocios.

Artículos recientes

Síguenos

Alianza CEDEM - EUNCET Business School

¡Inscripciones abiertas!

Si requieres más información haz clic aquí

Suscríbete para recibir nuestro Newsletter

No te enviaremos spam