Site Loader

Con una emotiva ceremonia virtual, el pasado viernes 10 de diciembre se realizó el cierre del Máster, fruto de la alianza entre CEDEM, Centro de Dueñez Empresaria y Euncet Business School de la Universidad Politécnica de Cataluña. Estuvieron presentes Alfons Freixes, Director de Euncet, Carlos Dumois, Presidente de CEDEM y Raúl Sánchez, Director del postgrado en Innovación y Emprendimiento.

Estos 12 meses de formación, con una semana académica presencial, marcaron un antes y un después en el desarrollo personal y profesional de los 30 empresarios de diferentes regiones de Hispanoamérica que participaron. El gran valor agregado a su formación fue la de unir personas, con diferentes visiones y objetivos con algo en común: ganas de emprender, desarrollarse, innovar y crecer. Lograron  perderle el miedo al cambio y aprendieron a confiar y creer más en ellos mismos y en el crecimiento que pueden lograr sus organizaciones. 

En su última clase, Raúl Sánchez sorprendió a sus alumnos con el Juego del Kahoot, 

una herramienta muy utilizada en las grandes escuelas de negocios,  en la cual el profesor crea concursos en el aula  para reforzar el aprendizaje y donde los alumnos son los concursantes. Con esta experiencia pudieron analizar los pro y los contra de sus jugadas de cambio y de como las decisiones que tomen con su equipo de gente clave van a influenciar directa o indirectamente en el desarrollo de la empresa.  


.
“Dueñez®” es una marca registrada por Carlos A. Dumois.

Post Author: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *