Crónica de una Travesía VIII

La llegada a tierra firme


Luego de siete meses de nuestra travesía virtual por la Dueñez Empresaria, el pasado 13 de septiembre desembarcamos en el Campus de Euncet Business School. Lugar rodeado de imponente naturaleza, ubicado en Terrassa, ciudad Catalana cercana a Barcelona.

Minutos antes del desembarque, la emoción y expectativa por lo que habría de suceder en los próximos días era evidente en cada uno de nosotros. Todos anhelábamos conocernos personalmente, luego de varios meses de compartir, a través del aula virtual. 

La mañana soleada, el aire fresco y la calurosa bienvenida que nos dio Alfons Freixes, Director de Euncet y su equipo de colaboradores, fueron el preludio de una exitosa Semana Académica. 

Una experiencia inolvidable no sólo para los empresarios de diferentes regiones de México, Guatemala, Colombia y Cataluña, que actualmente cursan el Executive Master in Ownership and Value Creation, también para los profesores, Coaches y equipo de apoyo de CEDEM y Euncet Business School, adscrito a la Universidad Politécnica de Cataluña, que conjuntamente lograron hacer realidad este programa de características únicas. 

Alfons Freixes Director de Euncet Business School.
Entrega de reconocimiento a los participantes por su desempeño.
Impulso a la gestión del cambio.

La pandemia del Covid 19, que aún vivimos, hizo que la Semana Académica tuviera que aplazarse en dos oportunidades. Finalmente CEDEM y EUNCET hicieron posible el encuentro cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad. Estos no fueron impedimento para que el afecto, la alegría y el buen ánimo de todos hiciera que esta experiencia resultara tan enriquecedora.

Formación Vivencial 

Para aprovechar la estancia de los empresarios durante una semana, el enfoque metodológico empleado se centró en combinar: Sesiones Prácticas donde interactuamos con reconocidos ponentes de especialidades diversas, pero complementarias; Visitas a empresas que son referentes mundiales en sus sectores; Dinámica de grupo, actividades de socialización y desarrollo de competencias interpersonales. 

El Networking… Excepcional 

Lo que viene: Posgrado en Innovación y Emprendimiento 

Los programas convencionales entienden la innovación desde una perspectiva funcional, relacionada con producto o proceso. Desde Euncet, le damos un enfoque multidimensional que permite al participante ampliar su visión. 

Sus contenidos están actualizados en base a las últimas tendencias y son impartidos por profesionales punteros de la industria que conocen la temática desde una vertiente aplicada.

Primera clase en Innovación y Emprendimiento.
Desarrollo de proyectos de Innovación de los participantes.

Si quieres formar parte de nuestro próximo Executive Master in Ownership and Value Creation haz clik aquí


c_dumois@cedem.com.mx
www.cedem.com.mx
Carlos A. Dumois es Presidente y Consultor de CEDEM.
“Dueñez®” es una marca registrada por Carlos A. Dumois.

CEDEM

Somos el Centro de “Dueñez®️ Empresaria”, creadores de la tecnología más poderosa para Generar, Multiplicar y Capturar Valor en los negocios.

Artículos recientes

Síguenos

Alianza CEDEM - EUNCET Business School

¡Inscripciones abiertas!

Si requieres más información haz clic aquí

Suscríbete para recibir nuestro Newsletter

No te enviaremos spam