¿Cómo generar riqueza y gestionar oportunidades en empresas en crecimiento?

Más del 70% de las empresas en España y América y Latina son familiares y un alto porcentaje de ellas se encuentran en etapa de crecimieno. Estas compañías se caracterizan por contar con fórmulas de negocio validadas, generar flujos económicos y estar en proceso de institucionalización. Sin embargo, al ser empresas, ni pequeñas ni grandes; su permanente estado de transición hace frágiles sus momentos de crecimiento; evolucionan inestablemente, atienden más mercados de los que pueden, se desenfocan, enfrentando con inseguridad continuos riesgos.

Hoy más que nunca, las empresas de Hispanoamérica necesitan crecer estratégicamente y asegurar su permanencia en el tiempo.  Razones suficientes para crear un Máster orientado a lograr que, los empresarios familiares y sus sucesores, consejeros y directivos, comprendan la importancia de estar identificando continuamente las jugadas detonadoras de crecimiento, se enfoquen en ellas y alineen a toda la organización en este objetivo.

El Executive Master in Ownership and Value Creation, conocido también como Máster Ejecutivo en Dueñez y Creación de Valor, facultará a los participantes para interactuar de manera adecuada en las decisiones más trascendentes de las empresas en crecimiento, que se centran en la gestión de las oportunidades y riesgos estratégicos y se traducen en la definición de las grandes jugadas de cambio para detonar la Creación de Valor.  

El Executive Máster combina el desarrollo de habilidades que garanticen la permanencia de la Empresa Familiar, enfocándose en la importancia de la Creación y Gestión del Valor, aplicando metodológicamente el concepto de Dueñez© desarrollado por CEDEM, Centro de Dueñez Empresaria y la experiencia de EUNCET Business School en temas de innovación y emprendimiento.

Más de EUNCET– Euncet Business School es un centro universitario, adscrito a la Universidad Politécnica de Cataluña,  reconocido por su fuerte conexión con el mundo empresarial y por su voluntad de potenciar la innovación y la transferencia de conocimiento. El grupo docente, combina la docencia con una dilatada trayectoria profesional, y los más de 15.000 antiguos alumnos de todo el mundo dan valor a nuestra institución académica. 

Más de CEDEM – Cuenta con 35 años de experiencia en la formación y asesoría a familias empresarias para que ejerzan mejor su Rol de Dueños y multipliquen el valor de sus compañías. Han asesorado a empresas líderes con presencia en: México · Guatemala · Venezuela · El Salvador · Panamá · Colombia · Ecuador · Puerto Rico · España · Andorra · Canadá · Estados Unidos. Sus consultores y cuerpo docente trabaja distintos modelos de intervención con sus clientes transfiriendo el conocimiento de sus metodologías especializadas en la Creación, Generación y Captura de Valor.

Mayores Informes: Euncet.es

Información de Prensa: Claudia Beltrán Ruget

Comunicaciones Cedem.

CEDEM

Somos el Centro de “Dueñez®️ Empresaria”, creadores de la tecnología más poderosa para Generar, Multiplicar y Capturar Valor en los negocios.

Artículos recientes

Síguenos

Alianza CEDEM - EUNCET Business School

¡Inscripciones abiertas!

Si requieres más información haz clic aquí

Suscríbete para recibir nuestro Newsletter

No te enviaremos spam