Alianza de CEDEM y Euncet Business School

Nos complace comunicarles que CEDEM y Euncet Business School, de la Universidad Politécnica de Cataluña, han establecido una alianza encaminada a fortalecer las áreas de interés, conocimiento y actualidad para los jóvenes, los empresarios, la comunidad eductativa y la sociedad en general. 

El resultado de este trabajo conjunto es la creación de dos programas: la serie de webinars titulada “El Rol de Dueño en Tiempos de Incertidumbre”, y el programa de posgrado Executive Master en Ownership and Value Creation, ambos basados en los conceptos de Dueñez Empresaria y Gestión  del Valor, entendidos como la capacidad para gobernar la empresa y conducirla para que los administradores la gestionen llevándola por caminos óptimos de creación de riqueza. 

Este programa master de CEDEM, Foment Formacio y Foment dell Treball, y Euncet, tiene como objetivo formar a empresarios de toda Hispanoamérica, sus hijos, consejeros y directivos, para que logren gestionar la empresa con las posturas mentales y prácticas de liderazgo como si fueran todos los propietarios gobernantes.  

También como parte de esta alianza, Euncet Bussines School se vincula a la serie de Webinars: El Rol de Dueño en Tiempos de Incertidumbre, con lo cual las temáticas aquí planteadas, de interés global, tendrán una amplia exposición tanto en México, España y el resto de países de Latinoamérica.

El próximo jueves 30 de abril, Carlos Dumois, Presidente y Fundador CEDEM,  quien ha dedicado su vida profesional a la investigación e Implementación del Modelo de Dueñez Empresaria, explicará en este webinar las razones por las cuales las Empresas Familiares que saldrán adelante son las que tienen la capacidad de ser más ágiles y resilientes.

La construcción de esta agilidad y esta resilencia demanda la renovación de la visión familiar, traducida en un pacto, respaldado por todos los miembros de la familia empresaria, que defina su propio comportamiento.

Estos no son tiempos para que el corazón de la familia se divida. Si queremos rapidez de decisión y de acción necesitamos un liderazgo fuerte y un equipo comprometido que lo siga. 

Los Esperamos

CEDEM

Somos el Centro de “Dueñez®️ Empresaria”, creadores de la tecnología más poderosa para Generar, Multiplicar y Capturar Valor en los negocios.

Artículos recientes

Síguenos

Alianza CEDEM - EUNCET Business School

¡Inscripciones abiertas!

Si requieres más información haz clic aquí

Suscríbete para recibir nuestro Newsletter

No te enviaremos spam