Generar Valor en el 2021: ¿Cómo hacerlo?

El Executive Master in Ownership and Value Creation, de Euncet Business School, Universidad Politécnica de Cataluña es una alternativa que le proporcionará a los participantes los conceptos y las herramientas para trabajar proyectos encaminados a generar, multiplicar y/o capturar valor con la efectiva metodología creada por CEDEM, Centro de Dueñez Empresaria.

Los proyectos que trabajarán los participantes del Máster son proyectos que tendrán un impacto inmediato en el valor de la empresa. Bien sea en la generación de valor, como un nuevo negocio, producto, servicio o nueva tecnología; en la multiplicación de valor, como un cambio de estructura organizacional, implementación de indicadores de desempeño alineados a la nueva estrategia de crecimiento, un rediseño de la estructura de gobierno o del sistema de gestión; o en la captura de valor, como pueden ser proyectos de inversión o de desinversión, o de sistemas de información.

Si se trata de participantes que trabajan en empresas familiares en las que se comparte la Dueñez, muy seguramente se trabajarán proyectos de cambio de estructura, cambios en el sistema de gobierno o de cambio de cultura entre los dueños y la familia empresaria. Teniendo en cuenta que no siempre este tipo de participante tendrá el poder de decidir sobre los proyectos y llevarlos a cabo, el objetivo es que quien tome el Máster tenga poder decisorio dentro de la empresa, como puede ser el director general o presidente de la compañía, un miembro de junta directiva o del consejo de administración, un alto directivo que tiene influencia dentro de la organización para que de verdad puedan llevarse a cabo los proyectos.

En el Executive Master in Ownership and Value Creation se trabajará en proyectos viables, iniciativas concretas de transformación, de innovación, de cambio. Nuestro objetivo es que esos propósitos tengan posibilidades de llevarse a cabo. Y para eso se necesita un partner, un socio del proyecto, o un aliado que tenga peso, nosotros en CEDEM le llamamos, el interlocutor. Razón por la cual nos parece de suma importancia que puedan participar dos o más miembros de una misma empresa que trabajen conjuntamente en sacar adelante proyectos generadores de valor para sus organizaciones a través de este Máster en el que al tiempo que se adquieren conocimientos, se trabaja en proyectos reales, cambios trascendentales en la estructura o sistema de gobierno o decisiones de inversión o abandono que lleven a la organización a crecer.

Matriculas Abiertas. Inicio de clases: Enero 29.

Máster Online.  Mayores Informes Aquí